Servicios del Restaurante Rinconcito Ensenada en Zapopan

Eventos especiales y celebraciones inspiradas en el anfitrión

Ya sea que esté planeando una celebración,  cena familiar o evento corporativo, ofrecemos amplios servicios de catering y menús. Relájese en un ambiente informal y disfrute de nuestro menú que destaca la cocina costera de Ensenada. Ofrecemos una selección de vinos de Baja, todos seleccionados a mano  para complementar cada plato.

Ubicados cerca de Expo Guadalajara, Estadio  Estadio  Akron, Plaza Galerias y otros destinos principales, también estamos bien posicionados para convertirnos en el punto de encuentro favorito de sus amigos y familiares una y otra vez. Ya sea que desee alquilar todo el restaurante para un gran evento o simplemente esté buscando un espacio para una cena familiar íntima, nosotros prepararemos el escenario para un evento maravilloso.
Servicio culinario en el restaurante Rinconcito Ensenada

Menú de platos

Tacos frescos de pescado, tostadas de atún y otros platos resaltan los mejores ingredientes de Ensenada y de la Península de Baja California.
Carta de vinos del restaurante Rinconcito Ensenada

Carta de vinos

Nos enfocamos en los vinos de producción local de la Baja California, la región vinícola más grande de México, que combinan bien con nuestra carta.

Un verdadero sabor de Ensenada

Nuestra inspiración proviene de los humildes pero increíbles puestos de restaurante que bordean las calles de Ensenada y ofrecen la mejor comida de la ciudad. Hemos recreado ese mismo ambiente informal y cordial en nuestro restaurante para que pueda disfrutar de una excelente comida en familia o con amigos en un ambiente relajado. Invitamos a grupos y familias de todos los tamaños y edades a que se sienten en nuestra mesa en su próximo evento especial.
 
Solicitud De Evento Para La Propuesta
La información personal recopilada solamente es utilizada para servir una solicitud de propuesta y otros materiales de mercadotecnia. Visite nuestra página de política de privacidad para ponerse en contacto con nosotros para revisar o eliminar los datos recopilados.
* Campos requeridos