Prueba en Ensenada el Restaurante Rinconcito Ensenada

La Cocina de Ensenada en su Máxima Expresión 

La geografía costera de Baja California y su clima mediterráneo la han convertido en una de las regiones culinarias más fascinantes de México. La zona es famosa por sus mariscos frescos, sus vinos galardonados y las singulares influencias provenientes de las muchas culturas que se han establecido en esta hermosa península. Ensenada, una de las ciudades más grandes de la región, se ha vuelto representativa de la cocina que se encuentra en toda Baja California y por lo tanto se ha convertido en uno de los principales destinos culinarios del país. Los menús presentan los mariscos más frescos, a menudo acompañados de vinos y quesos regionales, y la ciudad es la cuna de muchos platos mundialmente famosos.
Restaurante Rinconcito Ensenada Esencia de Zapopán

Nuestra esencia

Damos la bienvenida a todos los huéspedes a nuestra mesa como familia y nos esforzamos por preparar el menú más fresco y atractivo con nuestros platos preferidos de Ensenada para que los disfrutes.
Por qué el Restaurante Rinconcito Ensenada en Zapopán, México, Guadalajara

Por qué Rinconcito Ensenada

Nuestro menú innovador, atmósfera relajada y ubicación cerca de algunas de las plazas, parques y centros comerciales más activos de Guadalajara, nos convierten en una opción de primera para salir a cenar.
Zona de vino y gastronomía en Zapopan México Guadalajara

Zona de vino y gastronomía

Gracias a un clima mediterráneo ideal para el cultivo de uvas, Baja California es la casa de un floreciente escenario vinícola y se ha convertido en el principal productor de México'. Nuestro menú incluye las mejores selecciones. 
Ruta gastronómica en Guadalajara, México

Ruta gastronómica

Con más de 70 bodegas que producen vinos premiados, Baja California se convirtió en la región vitivinícola más grande y reconocida. Descubre más sobre las ricas tradiciones culinarias de la región.