Ruta gastronómica en Guadalajara, México

Dónde comer en México si realmente te encanta la comida

Nuestras investigaciones y viajes nos han llevado a cada rincón de los mejores lugares para comer en México, pero nada se compara con los platos de mariscos frescos y la animada cultura culinaria que se encuentra en Ensenada. Los maravillosos puestos de comida, restaurantes, cocineros, bodegas y cervecerías artesanales de la ciudad han captado la atención de todo el mundo, pero todo tiene su origen en la obtención de los ingredientes más frescos. La atracción principal de la cocina de Ensenada es, por supuesto, el marisco fresco. Complementada por los productos frescos de la zona y las enormes bodegas, la ciudad tiene la receta perfecta para una cocina de renombre internacional. Realice un paseo gastronómico por Ensenada a través de la óptica de nuestro cocinero.
 

Visitas a bodegas en México

Gran festival del Valle de Guadalupe en México

Gran festival del Valle de Guadalupe

Este festival anual reúne a chefs innovadores, músicos locales y excelentes enólogos para una celebración de las ricas tradiciones culinarias de la zona. No te pierdas esta oportunidad de probar los mejores vinos y platos en el Valle de Guadalupe mientras aprecias la belleza natural de la región.
Vino y Museo del Vino en Zapopan México

Vino + Museo del Vino

Este amplio museo es el único en México que se dedica exclusivamente al vino. Obtenga información sobre la historia, la industria, la cultura y el arte del vino mediante sus exhibiciones y degustaciones. Es una excelente parada en la Ruta del Vino de Baja, que permite echar un vistazo a las principales bodegas de la región.
Vendimias locales en Jalisco

Vendimias locales

Cada agosto, la cosecha de uvas comienza y los viñedos, volviendo a la actividad, cobran vida. Disfrute de una degustación en medio de grandes vides y hermosos árboles de oliva en uno de los viñedos locales, acompañado por otros productos premiados de la región: quesos locales, deliciosas mermeladas y embutidos artesanales. 
Paseo en globo en México

Paseos en globo

Elévate silenciosamente sobre el Valle de Guadalupe para descubrir las radiantes  zonas verdes, las majestuosas haciendas estilo misión y las interminables hileras de viñedos y olivares que hacen de esta parte del mundo un lugar tan hermoso. Te sentirás como si hubieras dejado atrás el mundo real y hubieras descubierto el paraíso en la tierra. 
 
Una comprensión verdadera y más profunda de la gastronomía de Ensenada requiere una visita a los numerosos viñedos, bodegas, olivares y granjas que salpican las colinas y valles circundantes. La región ofrece una excelente oportunidad para ampliar su conocimiento de la viticultura, con todas las mejores visitas a las bodegas de México en las proximidades.
 
Solicitud De Tours Gastronómicos Y Vinícolas
La información personal recopilada solamente es utilizada para servir una solicitud de propuesta y otros materiales de mercadotecnia. Visite nuestra página de política de privacidad para ponerse en contacto con nosotros para revisar o eliminar los datos recopilados.