Región vitivinícola y gastronómica en Zapopán, México, Guadalajara

La personificación de la gastronomía mexicana

Ya sea que usted tenga una idea preconcebida de lo que la "gastronomía mexicana" significa o haya estado disfrutando de las comidas regionales de México toda su vida, esperamos poder presentarle algo nuevo en nuestro restaurante de Guadalajara. Nuestra carta celebra el estado de Baja California y más específicamente la cocina costera fresca que se halla en la ciudad de Ensenada. Comenzando por los mariscos de más alta calidad e innovando con exóticos ingredientes y métodos de preparación, nuestro menú celebra las tradiciones culinarias de Baja California, mirando también hacia el futuro de una cocina moderna y en evolución.
Además de todos los tesoros comestibles del Pacífico que pueden encontrarse frente a la costa de Baja California, esta región es también la mayor productora de vinos de calidad de México. Hoy existen más de 70 bodegas, con viñedos que se remontan al siglo XVI. Desde los vivaces Sauvignon Blancs a los embriagadores y templados Nebbiolos, la región es sorprendentemente versátil en la cantidad de varietales que pueden producirse de manera confiable. Hemos seleccionado minuciosamente una amplia gama de vinos para presentar, todos los cuales se combinan magníficamente bien con nuestra carta.

Inspirada en las calles de Ensenada

La cocina de Ensenada es famosa por celebrar lo que llega fresco del mar, preparado por las manos más hábiles de las calles de Ensenada. Nuestra carta apunta a combinar la humilde rusticidad de la cocina de Ensenada mediante recetas innovadoras que capturan el corazón y el estómago de cualquiera que busca una opción fresca de la gastronomía mexicana.